martes, 1 de diciembre de 2009

Mucha información online

Una vez más sobre los textos y la web.
Realmente hay mucho pero falta sistematizarlo también.
Agregué textos de y sobre Bolaño. Recomiendo las entrevistas de sololiteratura.com, se pueden comenzar a trabajar varias cuestiones desde sus declaraciones, hay toda una concepción de la literatura en ellas, además de cinismos y visiones del funcionamiento del campo intelectual.
Para los que no pudieron publicar comentarios, creo que ya pueden hacerlo como Anónimo (En el cuerpo del comentario pongan su nombre) si es que no se puede con firma personal, lo estoy viendo y aprendiendo. Demás está decir que si hay avezados bloggers avisen al mail. También pueden mandar comentarios directamente al mail y los subo.
Nelly comentó la última entrada, ¿qué les parece? Opinen que viene bien.
Hasta la próxima.

1 comentario:

  1. estuve leyendo algo de bolaños, entrevistas y textos sin ser novelas.me parecieron muy jugadas desde su postura en el campo intelectual y su opinión sobre el rol del intelectual en la sociedad. en particular en americalatina y en chile específicmente.lástima que no todos tomamos esa decisión en la vida diaria e intelectual(la de jugarnos por algo). autores como estos nos shokean el músculo cerebral

    ResponderEliminar